a).PARA: Este se utiliza cuando se trata de contactos que consideras destinatarios principales de tu mensaje.
b).CC: Al responder o reenviar un mensaje de correo electrónico a alguien, es posible que desee incluir una copia a un tercero o varios terceros. Por ejemplo, usted está coordinando planes para una actividad con alguien, y desea que otras personas para obtener la misma información al mismo tiempo. Al responder o reenviar el mensaje, haga clic en el campo "Cc" (copia), y luego escribir la dirección de correo electrónico o direcciones de otras personas. Cada persona que recibe el mensaje va a ver los nombres de los otros destinatarios, por lo que todo va a saber quién está recibiendo la información.
c). CCO: Cuando se desea responder o reenviar un mensaje de correo electrónico a alguien, es posible que desee enviar una copia a otra persona, pero no dejar que el destinatario principal Sabe usted está compartiendo la información. Por ejemplo, usted podría responder o reenviar un mensaje a un cliente de negocios, y quiere que su jefe tenga una copia. Haga clic en el campo "CCO" (copia oculta), y luego escribir la dirección de correo electrónico de la persona a quien quiere que se envíe una copia de su respuesta o correo electrónico reenviado.
d). ASUNTO: En el asunto, se suele poner en una frase o palabra, sobre que trata el tema redactado. A veces, este hueco se suele dejar en blanco, ya que por costumbre, siempre se escribe el e-mail y después se escribe el mensaje y por ultimo se le da a enviar, ya que se intenta hacer lo antes posible. El asunto, puede ser muy importante para el receptor, ya que si tienes muchos mensajes, es una manera más fácil para organizarlas en carpetas o etiquetas, sin tener que abrir los mensajes, leerlos y entonces ir a organizarlas.
e). ADJUNTAR: Un archivo adjunto es un documento que se envía junto con un mensaje. Imagina un mensaje escrito en una hoja con un clip que sostiene algunas fotos u otro documento, de esta misma forma puedes enviar archivos adjuntos por correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario